miércoles, 21 de noviembre de 2012

DECORAR EL HUECO DE ESCALERA



El hueco que nos queda bajo la escalera son unos metros muy útiles si sabemos sacarles un buen partido. Lo primero es diseñarlo adecuadamente sabiendo en todo momento el uso que le queremos dar . Por ejemplo es un lugar perfecto para instalar una biblioteca o un lugar de trabajo con un práctico escritorio.





Lo mas habitual suele ser destinar este espacio para un ropero o lugar de almacenaje de objetos,lo podemos concebir con puertas o sin ellas, pero si elegimos esta última opción no podemos olvidar  la importancia de que todo este en perfecto orden.





Otra opción es instalar una zona de sofá o cama nido debajo de la escalera, original y cómodo, incluso como en una de las imágenes que aparecen a continuación, acoplando un ropero y creando de esta forma un conjunto decorativo además de funcional.


 



A veces solo queremos hacer de esta zona un sitio  agradable visualmente sin mas pretensiones que la puramente decorativa colocando un aparador o pequeña butaca .





Pero si hablamos de aprovechar con mayúsculas el hueco debajo de nuestra escalera ,nada mejor que instalar un baño.





2 comentarios:

  1. se ve bien una fuente debajo de la escalera en un hueco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recomendable agua bajo la escalera, según feng shu recomiendan un jardín zeng, estoy buscando y creo q voy a meter gavetas.

      Eliminar